ACCIÓN PSICO-EMOCIONAL

¿Qué es la Acción Psico-Emocional (APE)?

Un metódico conjunto de técnicas que ayudan a generar nuevas rutas mentales para lograr estados de excelencia

La Acción Psico-Emocional es un método, al alcance de todos, diseñado para ayudarte a expandir tus conocimientos, cambiar tu conducta de manera positiva y desarrollar la habilidad de tomar las mejores decisiones. Con sus herramientas podrás crear una cultura de excelencia que se convertirá en fundamento básico de tu vida.

El Coach, es un guía que comprende los objetivos que quieres alcanzar y siguiendo ciertos principios te ayuda a optimizar tu actitud y desempeño tanto en tu vida privada como en tus estudios, vida pública o profesión.

Un correcto trabajo de Acción Psico-Emocional te ayuda con:

EL CAMBIO

Para poder avanzar hay que dejar de ver hacia atrás y pasar la página. Resolverás el pasado y te convertirás en la persona que siempre has querido ser.

VIZUALIZACIÓN

Ver hacia adelante es casi imposible si no comprendes el presente. Trabaja el día a día, crea una imagen mental, deséala, imagínala y por último concrétala.

MOTIVACIÓN

Una persona motivada se levanta. Al levantarte te impulsarás con la fuerza para lograr lo que te propongas. ¡MOTÍVATE!

RECURSOS

Todos tenemos limitaciones. Transfórmalas en fortalezas y capacidades hasta convertirlas en ventajas y utilízalas para lograr lo que deseas.

EXPANSIÓN

¿Cuáles son tus límites y qué tan lejos quieres llegar?

5 Tips para estudiar (VIDEO)

En este breve tutorial te presento cinco recomendaciones para mejorar y agilizar tus procesos de aprendizaje. ¡Aprovéchalo!

Ver video

5 Tips para la autoestima (VIDEO)

La 'AUTOESTIMA' se define como el verdadero valor que atribuyes a tu persona y a tus capacidades. Aquí, cinco tips para aumentarla.

Ver video
Mi trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.