PERSONAL

Puedes aprender a ser feliz, al igual que ser productivo y eficiente

Universidades como Harvard y Yale ya incluyen a la felicidad como una cátedra

Aunque el ser humano siempre ha intentado ser feliz, no es hasta hace poco que la búsqueda de la felicidad se ha convertido en una necesidad para todos. Y eso no tiene que ver con fama o fortuna sino con el aumento de la expectativa de vida y con cosas simples que podemos cambiar día a día.

El Coaching conduce a un proceso de crecimiento personal que permite lograr bienestar, y -por supuesto- desarrollar potenciales, cambiar conductas de manera positiva y desarrollar la habilidad de tomar las mejores decisiones. Con sus herramientas podrás crear hábitos que se convertirán en fundamentos de cada aspecto de tu vida.

El Coach en Acción Psico-Emocional es una persona guía que comprende los objetivos que quieres alcanzar -felicidad por delante- y siguiendo ciertas pautas te ayuda a optimizar tu actitud y desempeño.

¿Cómo saber si necesitas Coaching? Puedes considerar la herramienta del Coaching si:

- Te sientes desmotivado(a).
- Te sientes "estancado(a)" en tus metas.
- Necesitas aprender a tomar decisiones correctas.
- Ciertas creencias te están impidiendo avanzar.
- No puedes visualizar lo que quieres en el futuro.
- Puedes visualizar "un futuro feliz" pero no tienes un plan específico.

5 Tips para la autoestima (VIDEO)

La 'AUTOESTIMA' se define como el verdadero valor que atribuyes a tu persona y a tus capacidades. Aquí, cinco tips para aumentarla.

Ver video

5 Tips para un día positivo (VIDEO)

Madrugar y salir a enfrentar el mundo no es un sacrificio ni algo traumático. Toma en cuenta estos consejos y disfruta el mejor día posible.

Ver video
Mi trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.