EMPRESARIAL

Acción Psico-Emocional (APE) en la empresa

Felicidad significa productividad

Cuando un equipo de trabajo y las cosas no funcionan pese a que el jefe se esmera en definir objetivos, cuando pasa el tiempo y todo permanece igual puede que el motivo sea que se ha empezado a construir la casa por el techo: se han trazado objetivos, reglas, reuniones.. pero se olvidaronn aspectos claves para que el equipo esté cohesionado.

El desempeño de un equipo convierte a la empresa en única, y obtener lo mejor de cada uno de los empleados es misión de todo jefe pero la gestión de personas es una tarea compleja. Esto es posible con un trabajo de coaching conducido desde arriba hacia abajo, reformulando procesos y consiguiendo mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.

Aplicando APE, logramos trasformar los procesos existentes incidiendo en el crecimiento de la productividad y la competitividad, gestionando de manera efectiva el comportamiento del personal.

Mi trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.