EMPRENDEDOR

¿Cómo se aplica la APE en emprendedores?

Como un manual de técnicas ideales para quienes desarrollar una idea comercial profesión

La Acción Psico-Emocional para quienes empiezan una nueva compañía o cambian a un nuevo proyecto comercial mejora su rendimiento respecto a sus objetivos de ventas, provoca una apertura al aprendizaje y el desarrollo personal ayudando al emprendedor a visualizar mejor, producir más e identificar soluciones.

El coaching para emprendedores desarrolla aspectos como escucha activa, las preguntas poderosas, las emociones y su manejo en equipos productivos.

El coaching, ciertamente marca la diferencia entre simples emprendedores y líderes.

5 Tips para estudiar (VIDEO)

En este breve tutorial te presento cinco recomendaciones para mejorar y agilizar tus procesos de aprendizaje. ¡Aprovéchalo!

Ver video

5 Tips para un día positivo (VIDEO)

Madrugar y salir a enfrentar el mundo no es un sacrificio ni algo traumático. Toma en cuenta estos consejos y disfruta el mejor día posible.

Ver video
Mi trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.