JUNIOR

¿Qué consigue la APE en un preadolescente?

Ayuda a que se exprese, a que fortalezca sus talentos y a que adquiera respondabilidades

Hay una programación que va de generaciónen generacion y que asume como positivo el sacrificio para lograr las cosas y como negativa la paternal sobreprotección infantil. Pareciera que si eres padre y dices que quieres que tu hijo sea feliz, vas por el camino equivocado.

Pero, ¿es malo querer que nuestros hijos sean felices? La felicidad es un estado natural del ser humano y no solo la buscamos sino que cuando la perdemos queremos recuperarla cuanto antes. El problema no está en querer que nuestros hijos sean felices, sino en cómo entendemos la felicidad y en cómo los conducimos hacia ella.

El coaching de APE para adolescentes, les ayuda a madurar, a conocerse y a establecer su propio plan de acción hacia objetivos concretos. Favorece un mejor rendimiento académico desarrollando la motivación, creatividad y responsabilidad con garantía de un sano crecimiento hacia su felicidad.

5 Tips para la autoestima (VIDEO)

La 'AUTOESTIMA' se define como el verdadero valor que atribuyes a tu persona y a tus capacidades. Aquí, cinco tips para aumentarla.

Ver video

5 Tips para un día positivo (VIDEO)

Madrugar y salir a enfrentar el mundo no es un sacrificio ni algo traumático. Toma en cuenta estos consejos y disfruta el mejor día posible.

Ver video
Mi trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.