Quien Soy

Hola, soy Nicolás.

Psicología del Desarrollo, Accion Psico-Emocional y Ciencia del Bienestar

300

Soy un profesional especializado en métodos de desarrollo personal y Acción Psico-Emocional, Master-Practitioner y Coach en Programación Neurolingüística (PNL). En mis talleres, los principios más importantes a trabajar son la confianza, la motivación y la competencia.

Mi formación humanista comenzó en el Colegio Internacional de Caracas, lo que me permitió estudiar la carrera de Psicología en la State University of New York at Buffalo. En Estados Unidos trabajé en programas escolares y sociales ejerciendo mis conocimientos sobre Psicología del Desarrollo. En Venezuela me formé como Practitioner en PNL en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística y luego como Master Practitioner, Trainer y Coach en PNL. Con estudios de Psicología Educativa en la Universidad del Zulia, he participado en "The Science of Well-Being" de Yale University y he sido coordinador y counselor en A-EINSTEIN CONSULTORES EDUCATIVOS, donde organicé programas y talleres.

Actualmente soy director de A-EINSTEIN CONSULTING & COACHING en Perú y aplico -dentro del área de desarrollo personal- coaching en Acción Psico-Emocional para optimizar comportamientos dentro de los ámbitos personal, educativo y empresarial.

Mi Trabajo

En el área de Educación

Transformando los procesos ya vividos en una plataforma experiencial para reinventarse como el estudiantel/profesor que siempre deseaste ser.

11 Pasos Para Lograr Un Objetivo

Taller y libro de desarrollo personal cuyo propósito es enseñar a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas propuestas.

En el área Empresarial

En Recursos Humanos, para lograr mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.